La Furia Azul se consagró con la victoria junto al astro del fútbol Ronaldinho, quien regresó por segunda vez a este torneo de leyendas.
Se espera que el futbolista cumpla con una serie de compromisos comerciales en su estadía en el país antes de disputar el partido.
En la cancha también estarán Renny Vega, Christian Cásseres, Juan “El Lagarto” García, Jorge “Zurdo” Rojas, Leonel Vielma, Héctor Pérez, entre otros.
En el encuentro con la presidenta encargada estuvieron presentes leyendas como David Ortíz, Robinson Canó, Omar Vizquel, y Luis Sojo.
El partido entre la Furia Azul y Vikingos está pautado para este sábado, 31 de mayo, a partir de las 8:00 p.m.
El torneo se llevará a cabo del 15 de mayo al 13 de junio en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.
El brasileño volverá a jugar este viernes ante Luca Toni.
Este viernes continuarán las acciones en el estadio Monumental de Caracas.