En la actualidad solo hay poco más de 300 pacientes en cuidados intensivos.
Es uno de los países más golpeados en América Latina.
Sin embargo, 396.692 personas se han recuperado de la enfermedad.
Cuatro hombres y una mujer.
La mayoría de las víctimas son mujeres.
Es una cifra récord de personas infectadas.
Hasta los momentos, se ha observado que la pandemia se ha desacelerado en el país.
222 pacientes están hospitalizados con un pronóstico reservado.
La mayoría de los casos comunitarios fueron en el estado Zulia, relacionados con el mercado Las Pulgas.
Es el segundo país con más contagiados en América Latina.
A pesar del aumento de los casos ya rigen medidas de flexibilización en el sector económico.
El gobierno estima extender la cuarentena ante el aumento de los casos.
Los números de contagiados sufrieron una fuerte baja en las últimas horas.
Por primera vez desde el 3 de marzo no hay un fallecido por la enfermedad.
Solamente en El Salvador hay 13 fallecidos.
Es además el segundo en número de casos confirmados.
La cifra total de personas muertas ascendió a 14.
Más de 25 mil casos y mil muertes se registraron este miércoles.
501 fallecidos se registraron en las últimas horas.
El país roza los 22 mil contagiados, siendo Bogotá la ciudad más afectada.