Para resguardar la mercancía, algunos comercios han paliado la situación con plantas eléctricas.
Los gerentes de Corpoelec serán los encargados de hacer la distribución en 300 mil hogares.
Para la mañana de este 5 de octubre, sectores de los estados Zulia, Miranda, Aragua, Nueva Esparta y Distrito Capital, están sin luz.
Corpoelec instó a la población a reportar cualquier avería eléctrica.
Por tercer sábado seguido se dio un apagón en siete municipios.
Usuarios reportaron gran cantidad de gasoil en el asfalto de la autopista, a la altura de Ciudad Caribia.
El corte duró aproximadamente dos horas, pero en algunas comunidades volvió a fallar la energía eléctrica durante la tarde.
El fuego no ocasionó daños en la represa, ni en ninguna otra instalación, ya que fue en una zona alejada.
Residentes reclaman que la comida que guardaban se dañó y han tenido que trasladarse a casas de familiares.
Vecinos mencionaron que la falla se ha reportado ante Corpoelec desde hace tres años aproximadamente.
Corpoelec informó que un equipo técnico trabaja para restituir el servicio tras “evento” en subestación “Tablazo”.
Más de 300 familias están a la espera del operativo de Bolívar Gas.
La misma fue “atacada” el domingo, de acuerdo a la versión del gobierno nacional. Debido a ello se dieron los “bajones”.
El internet también se vio afectado por los “bajones”, así lo dio a conocer una empresa especializada y usuarios en redes.
Entregaron la orden Francisco de Miranda, así como botones por los años de servicio.
El sector quedó sin electricidad. Los vecinos reclaman una pronta atención, pues en la comunidad viven personas mayores, enfermas y también niños.
Más de cuatro apagones ocurren por día en todo el municipio Piar; situación que ha terminado por perjudicar las actividades económicas.
En por lo menos diez entidades se presentó la falla.
Desde Corpoelec informaron a los vecinos afectados que “hay una falla en un circuito y están buscando resolverla”.
Es necesario tener el número de contrato y el nombre del titular del documento.