Sucesos

Yenal y Denison enfrentaron a la PEB

Esperan por la llegada de los familiares.
domingo, 10 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | En el sector del tiroteo nadie los conocía

Aunque la muerte de dos sujetos en el barrio La Unidad supuestamente estaba ligada una guerra entre bandas, las autoridades dieron otra versión.
Esta refiere que alias el Yenal y el Denison se enfrentaron a una comisión de la Policía del Estado Bolívar, durante la mañana de este viernes.
El relato de las autoridades apunta a que mientras patrullaban avistaron a los individuos en actitud sospechosa, es por ello que les exigieron que se detuvieran.
Sin embargo, el par hizo caso omiso al llamado y comenzaron a correr para escapar, originándose una persecución.

Tiroteo
Para evadir a los policías adscritos a la comisaría Simón Bolívar, los sujetos se fueron hasta la invasión Rafael Urdaneta y desde una de las viviendas dispararon contra los funcionarios.
Estos últimos respondieron de la misma forma.
El Yenal y el Denison cayeron heridos en la entrada de la casa desde la que disparaban.
A las 11:30 a.m. ingresaron a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo. Tras su llegada fallecieron.
En el sitio del suceso los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron dos armas de fuego: una escopeta con un cartucho y un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos.
El caso fue notificado a la fiscalía correspondiente.

Sin identidad
Quienes habitan la zona aseguraron desconocer la identidad de los caídos, creen que no eran de la comunidad. Durante la balacera permanecieron en sus viviendas por temor.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: