Sucesos

Vuelco deja tres muertos y cuatro lesionados

La alta velocidad habría incidido en el caso, pues el chofer no logró maniobrar la camioneta.
lunes, 09 marzo 2020
Archivo PRIMICIA | Los sobrevivientes se encuentran bajo observación médica en Guaiparo

Transcurría la noche del sábado con tranquilidad para siete amigos, entre ellos familiares, que se dirigían a una reunión social. Pero los planes cambiaron con un accidente fatal.

Mientras se trasladaban por la vía a Caruachi, un vehículo que venía en dirección contraria “cegó” al conductor con las luces altas del automóvil.

Inmediatamente el chofer perdió el control de la camioneta, la cual dio varias vueltas en el asfalto, ocasionando la muerte de tres pasajeros.

Los otros ocupantes se encuentran lesionados y recibiendo cuidados en el Hospital Dr. Raúl Leoni, ubicado en Guaiparo.

Fuera de peligro
Los individuos se desplazaban en una Chevrolet Trail Blazer gris.

Con la intención de hacer una reunión en una de sus viviendas en San Félix, fueron a buscar los implementos necesarios en la casa de uno de los pasajeros.

Cuando regresaban ocurrió la tragedia.

Carlos Alfredo Campos Rengel, de 29 años; Yanith Sinara Torres Herrera, de 23 y Darimar Oriana Rengel Rodríguez, de 20, perdieron la vida de manera inmediata en el accidente.

Mientras que sus compañeros Alexander Rafael Zapata Jiménez, de 34 años; Junior Ramírez, de 30; Jean Carlos Pérez, de 23 y Daimaris José Rengel Rodríguez de 20, resultaron lesionados.

Hasta los momentos se supo que estaban fuera de peligro y se mantienen bajo observación médica.

Sin declaraciones
Según fuentes cercanas al caso, el conductor, Carlos Campos, tenía el rango de sargento primero del Ejército.

Se supo además que Darimar y Daimaris eran gemelas.

Autoridades hicieron referencia a que la alta velocidad habría incidido en que el chofer no lograra maniobrar el vehículo, una vez que fue “alumbrado” por el otro carro.

Por su parte, familiares de los occisos decidieron no ofrecer declaraciones.

Experticias
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, División de Tránsito Terrestre, llegaron hasta el lugar de los hechos para encargarse de las experticias.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la Subdelegación Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); mientras que el vehículo se encuentra en el estacionamiento La Reo, San Félix.

Recuento
Desde enero de este año hasta la fecha, se han registrado un aproximado de ocho accidentes de tránsito con resultados fatales en Ciudad Guayana.

Once lesionados y al menos cuatro fallecidos son el saldo de tales sucesos.

Autoridades instan a ser prudentes al volante.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: