Sucesos

Un vecino sería el asesino de adolescente de 16 años en Táchira

Hasta ahora hay una persona detenida, pero no se conocen mayores datos.
lunes, 07 junio 2021
Cortesía La Nación | El cuerpo estaba en una zona apartada

Un vecino de Tatiana Katiuska Baltazar Gómez habría sido el que mató a la joven, que estuvo cerca de una semana desaparecida en el estado Táchira, hasta que su cuerpo -en avanzado estado de descomposición- fue encontrado en la zona de Capacho viejo, en un lugar apartado y lleno de maleza.

De acuerdo a lo revelado por el diario La Nación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Táchira habría resuelto el caso en “tiempo récord” y sería Douglas Rico el que de forma oficial de la versión de lo sucedido.

Sin embargo, todo parece indicar que el autor del crimen es un amigo y vecino de la joven de 16 años de edad. Además presumen que habría abusado sexualmente de ella, luego la estranguló y la dejó en una zona de difícil acceso.

El descubrimiento se dio por unos niños que jugaban con una pelota y la misma cayó cerca del cuerpo. Al ver el cuerpo inmediatamente llamaron a adultos que dieron el aviso a las autoridades.

Baltazar Gómez fue encontrada con fuerte signos de violencia y de haber sido abusada, según contaron. A su vecinos vecinos reportaron que el sábado (día de su desaparición) escucharon unos gritos en la madrugada, pero nadie salió a ver qué sucedía por miedo.

Según la versión suministrada por su progenitora, Jaqueline Gómez, la adolescente se encontraba desaparecida desde la noche del sábado 29 de mayo, cuando salió de su casa, ubicada en la parte alta del barrio San Pablo, sector Bellavista de Capacho Nuevo, con la finalidad de buscar señal para su celular, como solía hacerlo cada vez que necesitaba llamar.

Esto fue cerca de las 8:00 de la noche. Al parecer allí se habría topado con su verdugo. Hasta ahora no se ha dado a conocer el nombre de la persona que está detenida por el hecho, luego de varios interrogatorios.

La versión de Rico 

En su programa radial, Rico mencionó este lunes que el muchacho sería su pareja y el que le quitó la vida. Según dijo, ellos habían salido a ingerir bebidas alcohólicas y luego la mata para robarle un celular y dársela a otra persona con la que estaba saliendo también.

Se trata de J. L. Jaime Cacique de 18 años de edad. Mencionó que la estranguló el 29 de mayo y no es hasta el 4 de junio cuando encuentran el cuerpo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: