Sucesos

Un muerto y dos heridos en colisión

Presumen exceso de velocidad.
lunes, 25 marzo 2019
Cortesía | Perdieron el control del auto e impactaron contra una camioneta

Ciudad Bolívar.- Una persona muerta y dos heridas fue el saldo que dejó una colisión entre dos vehículos, ocurrida en horas de la mañana de este domingo, en la avenida principal Menca de Leoni del municipio Heres.
La víctima fatal respondía al nombre de Redescar David Rodríguez Vielma, de 23 años. Mientras que Luis Alexander Astudillo, de 27 y Wladimir José Betancourt de 20 años, resultaron heridos y fueron trasladados a la sala de emergencias del complejo hospitalario Ruiz y Páez.

Impactaron contra una camioneta
De acuerdo a la versiones de testigos, el occiso iba conduciendo un vehículo Chevrolet, Chevette de color blanco, cuando perdieron el control e impactaron contra una camioneta Ford negra que se encontraba accidentada en la referida vía.
Tras el fuerte impacto, Rodríguez recibió el golpe en la cabeza provocándole la muerte en el sitio, al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos Municipales de Heres y Policía del estado Bolívar. El cadáver de Rodríguez quedó atrapado dentro del auto.

Presumen exceso de velocidad
Como resultado del perimetraje realizado por los peritos de la PNB adscritos a Tránsito Terrestre, presumen que el exceso de velocidad es la causa principal que originó el siniestro.
Al parecer, los tripulantes del Chevrolet Chevette, además, estaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo cual provocó que terminaran perdiendo el control.

Vuelco en municipio Caroní
En horas de la mañana de este domingo, también se reportó el vuelco de un vehículo, modelo Aveo, color blanco, en la avenida de Las Américas, bajando hacia la redoma Chilemex. La conductora resultó lesionada, iba sola al momento del accidente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: