Sucesos

Un joven intentó ahorcar a su madre en Anaco

El muchacho de 20 años constantemente tenía problemas de convivencia con su progenitora, ya que le solicitaba su contribución en el hogar, situación que generaba que optará una actitud violenta.
jueves, 10 marzo 2022
joven
Cortesía @douglasricovzla | El joven fue detenido por las autoridades

Un joven intentó asesinar a su madre en el estado Anzoátegui, así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram.

El detenido fue identificado como O.J Hernández Guaiquenepe de 20 años, y fue denunciado por su hermana que escuchó los gritos desesperados en la vivienda de su progenitora.

La detención se llevó a cabo en el sector San Antonio de la parroquia y municipio Anaco.

Rico comentó que la hermana del detenido dio aviso a los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco, sobre las agresiones físicas y verbales que estaba sufriendo su progenitora en el interior de una vivienda.

Durante el procedimiento investigativo, se determinó que, el agresor constantemente tenía problemas de convivencia con su mamá, ya que le solicitaba su contribución en el hogar, situación que generaba que Hernández Guaiquenepe optará una actitud violenta con la afectada, empujándola contra las paredes de la vivienda, para luego intentar estrangularla.

El director del organismo de seguridad manifestó además que el muchacho, después del acto de violencia, amenaza de muerte a su madre y a su hermana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público, organismo que se encargará del procedimiento judicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: