Un detenido por caso de secuestro y robo de vehículo en Manoa
Como Oliver Manuel Lozada López de 36 años fue identificado el presunto integrante del grupo delictivo “Isidrito”, detenido en el sector Brisas del Sur de la parroquia Chirica.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Eje de investigaciones contra hurto y robo de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
De acuerdo a lo publicado por Douglas Rico, director del Cicpc, el sujeto junto a otros presuntos delincuentes aún por identificar y aprehender, era el responsable del robo de vehículos en San Félix y sometía a las víctimas bajo amenazas de muerte para así llevarse los automóviles y luego desvalijar los para vender sus partes.
Él estaría involucrado particularmente en el caso de la ciudadana que fue secuestrada en Manoa, ruleteada en su carro mientras los individuos cometían robos en la ciudad y luego la dejaron abandonada.
Además de la detención, los oficiales también incautaron un arma de fuego de calibre 4,5 mm, un facsímil, un auto Toyota Corolla solicitado por robo y un Fiat Palio utilizado por los delincuentes.
El Corolla era propiedad de la víctima de Manoa.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia