Sucesos

Ultimado a tiros en San Valentín

Fue interceptado por tres sujetos que lo acribillaron.
sábado, 08 junio 2019
Archivo PRIMICIA | No dio tiempo de trasladarlo al hospital

Ciudad Bolívar.- Residentes del sector San Valentín, ubicado en la parroquia Marhuanta, reportaron múltiples detonaciones la noche del jueves.

Los disparos provenían justo de la calle La Orquídea. En esta, tres sujetos arremetieron contra Carlos Javier Aray Salazar.

El hombre de 34 años fue impactado por varios proyectiles que le segaron la vida.

Sus atacantes huyeron del lugar ante la mirada de los vecinos.

Para cuando el trío homicida se marchó, en cuestión de segundos la escena se rodeó de curiosos que se acercaban para saber lo que ocurría.

El cadáver ensangrentado yacía a un lado de la vía. La gente aguardaba por la llegada de los expertos en criminalísticas.

Por la saña con la que actuaron los verdugos, detectives presumen que el crimen esté relacionado a un ajuste de cuentas.

Sin embargo, no desestiman otras hipótesis.

Sorprendido y acribillado

Con respecto al asesinato, versiones oficiales mencionan que Aray se encontraba en la referida zona, pero no mencionaron si estaba solo o con alguien más.

Al parecer, fue cerca de su residencia que lo sorprendieron tres individuos, los cuales sin titubear accionaron los gatillos y lo acribillaron.

Más de cuatro balazos se oyeron por todo el sector.

Sus atacantes no le dieron tregua para escapar, les dispararon y por él no hubo mucho que hacer.

Presentó registros

Luego del levantamiento y posterior traslado del cadáver de Aray hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses, detectives verificaron los datos a través del Sistema Integrado de Información Policial.

Durante el chequeo, conformaron que el individuo tenía registros policiales.

No obstantes, los funcionarios no revelaron en qué delitos estuvo implicado.

Señalados

Por este asesinato, son señalados tres individuos presuntamente de apellido Romero.

Aparentemente, los implicados guardan nexos familiares, sin embargo, autoridades indagan para verificar esa información.

De la misma manera, trabajan para dar con el paradero de los responsables.

Se cree que los mismos son residentes del sector o de zonas aledañas.

Por ahora, iniciaron las pesquisas para saber con exactitud los motivos por los que estos decidieron acabar con la vida de Carlos Aray.

Parte del trabajo será indagar en el sector para intentar dar con los implicados. La ayuda de familiares y testigos es fundamental, aunque estos últimos han referido que prefieren mantenerse al margen de las averiguaciones, por miedo a represalias.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia