Sucesos

Tuvieron una discusión, lo mató y lo lanzó al agua para hacerlo pasar por un ahogado

Los tres implicados fueron detenidos por el Cicpc, dio a conocer Douglas Rico.
jueves, 26 agosto 2021
Archivo | En un primer momento se creyó que se había ahogado

Lo que se creyó en un primer momento que había sido una muerte por inmersión, luego se determinó que fue un homicidio, ya que la víctima habría sido asfixiada.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta de Instagram, al especificar que sucedió en el sector La Florida de Río Chico en el estado Miranda.

La víctima fue Jonathan Jesús Caldera Gómez de 30 años de edad, quien estaba en el río junto a otros jóvenes y comenzaron a discutir. Fue así como uno de ellos lo lanzó al agua, después de haberlo golpeado, ya que sabían que al parecer el hombre no sabía nadar.

A pesar de ello logró salir del agua, fue así como B. A. Fernández Blanco de 20 años de edad comenzó a golpearlo nuevamente junto a K. J. Lamas de 18 y otro menor de 16. Lograron someterlo y lo asfixian. Una vez muerto lo lanzaron al agua para hacerlo pasar por un ahogado.

Los tres fueron detenidos por el Cicpc y puestos a la orden de las Fiscalías Octava y 18º del Ministerio Público del estado Miranda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: