Sucesos

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Upata

Otros dos ciudadanos resultaron heridos y son atendidos en el Hospital Gervasio Vera Custodio.
domingo, 13 febrero 2022
Archivo | Los heridos presentan politraumatismos craneoencefálicos

Tres muertos y dos heridos dejó un accidente de tránsito registrado en la tarde de este domingo 13 de febrero en Upata.

Las ciudadanas fallecidas en el accidente fueron Marcelis Franco y Rachel Depaiva, además de otra persona que aún no ha sido identificada.

Mientras que, Anjelmar Lorile y Héctor Lozano presentaron politraumatismo craneoencefálico. La dama sufrió fracturas y el hombre escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Ambos lesionados son atendidos en el Hospital Gervasio Vera Custodio, ubicado en el municipio Piar.

El hecho se registró en la avenida Valmore Rodríguez, cerca de la Plaza El Ejército. Presuntamente, los pasajeros del vehículo estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Otro choque

También en la tarde de este domingo se produjo una colisión vehicular en la troncal 10 en sentido de San Félix-Upata, a la altura de la estación de servicio Texaco.

Eduardo Daniel Sánchez Muñoz, de 32 años de edad, falleció tras impactar su vehículo Hyundai Elantra, color beige, con un camión carga marca Howo de color blanco.

Junto a Sánchez estaba Oscar José Rodríguez Idrogo, de 19 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado por particulares al Hospital Dr. Raúl Leoni, de Guaiparo.

El camión lo conducía Dixon de Jesús Benavides Bonalde, de 39 años de edad, quien salió ileso.

Supuestamente, el conductor del Hyundai Elantra manejaba en estado de ebriedad y sobrepasando el límite de velocidad, por lo cual perdió el control del vehículo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: