Sucesos

Tres lesionados por accidentes de tránsito en Alta Vista y Paseo Caroní  

Los pacientes fueron atendidos y trasladados hasta el hospital Uyapar en condiciones estables.
lunes, 04 julio 2022
Cortesía | La pareja que iba en vehículo sufrieron contusiones en el abdomen

Durante la mañana de este lunes fueron reportados dos accidentes de tránsito en Puerto Ordaz, dejando tres personas con heridas.

El primer incidente se suscitó en la avenida Guayana de Alta Vista, cuando una camioneta Silverado impactó con una moto.

Testigos indican que el motorizado cayó inconsciente al suelo. Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria al paciente; luego de recibir los primeros auxilios este recuperó la conciencia, sin embargo presentaba heridas en miembros inferiores y superiores, y laceraciones de la piel. 

Los uniformados lo trasladaron en la patrulla policial hasta el hospital Uyapar.

La camioneta involucrada y la moto fueron llevadas a la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana. 

Perdió el control

El segundo accidente ocurrió en el Paseo Caroní, a la altura de Residencias Habitania. Trascendió que el conductor de un vehículo Toyota Corolla (de color azul) impactó contra un árbol tras perder el control mientras manejaba.

Los operadores de la Sala de Emergencias (Saem) Bolívar hicieron presencia en el sitio, reportando que el conductor de 23 años viajaba acompañado por otra persona y que ambos sufrieron contusiones en el abdomen, por lo cual fueron trasladados hasta el hospital Uyapar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: