Sucesos

Tres lesionados en colisión entre vehículo y moto en San Félix

Un bebé de 11 meses está entre los heridos que fueron trasladados al Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo.
martes, 17 mayo 2022
Cortesía | El accidente se registró la noche de este lunes

Tres personas resultaron lesionadas tras una colisión entre vehículo y moto en San Félix; hecho registrado en la noche de este lunes 16 de mayo en la avenida principal del sector Moreno de Mendoza, en San Félix.

Dos adultos y un bebé se trasladaban a bordo de la motocicleta Keeway TX 200 de color negro, placas AD4C37G, cuando fueron impactados por el sedán Chevrolet Optra de color gris, placas AB334RB.

El motorizado fue identificado como Y.G.G., de 23 años de edad, quien estaba acompañado por N.R., de 19 años. Ambos sufrieron fracturas en la pierna izquierda.

En la moto también era transportado un bebé de 11 meses de edad que presentó politraumatismo generalizado leve. El trío fue trasladado al Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo.

El automóvil era conducido por I.A.M.R., de 50 años de edad, quien salió ileso y resultó aprehendido por funcionarios adscritos al Servicio de Tránsito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Presuntamente, el vehículo impactó tras girar en una intersección sin tomar las medidas de seguridad. El motorizado habría estado conduciendo a alta velocidad. (MAS)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: