Sucesos

Tres hombres detenidos con más de 10 kilos de cocaína

Cuando pasaron por el lugar estaban con actitud sospechosa, por lo que los uniformados decidieron hacerles una revisión.
domingo, 18 abril 2021
Cortesía | Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Politáchira detuvieron a tres hombres merideños con 9 paneles de cocaína en el estado Táchira, según informa La Nación.

Dos de ellos fueron aprehendidos por la GNB en un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) debido a que cuando pasaron por el lugar estaban con actitud sospechosa, por lo que los uniformados decidieron hacerles una revisión.

Los identificaron como J. De Castro, venezolano, de 18 años,  y A. Quintero, de 21. Cada uno cargaba un morral el que llevaban 4 panelas con la sustancia estupefaciente.

Durante la interrogación los dos jóvenes revelaron que un tercer individuo estaba esperándolos en un vehículo Ford Fiesta azul y que, una vez pasaran el punto de control, él los recogería para continuar los tres hacia La Grita, el supuesto destino que tenía la droga.

Los militares solicitaron el apoyo a Politáchira para buscar al otro traficante y consiguieron el auto abandonado debido a que el chofer escapó en una moto. Luego lo consiguieron y detuvieron quedando identificado como J. Escalante, de 30 años.

Una vez en el comando militar al que fue trasladado, se sorprendió al ver que sus cómplices también estaban detenidos. Aceptó la culpabilidad y agregó que había escondido entre maleza otras 5 panelas de droga también en un bolso.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público, junto al vehículo y las 9 panelas de cocaína que pesaron más de 10 kilos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: