Sucesos

Tres heridos dejó colisión entre motorizados en El Callao

Entre los lesionados se encuentra una fémina. No se descarta el exceso de velocidad como una de las causas, pero las autoridades iniciaron las averiguaciones.
lunes, 04 abril 2022
Dos versiones rondan triple homicidio en El Callao
Archivo PRIMICIA | Fueron trasladados al hospitalJuan Germán Roscio

Dos hombres y una fémina resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró este fin de semana en la población de El Callao.

Trascendió que par de motorizados colisionaron cuando se desplazaban por la calle Roscio, justo al frente de una entidad bancaria, avanzada la noche del domingo.

Entre los heridos se encuentra José Rodríguez. Tiene 35 años y conducía una motocicleta Bera Socialista roja, placa AEIG89K.

A él lo acompañaba Stefany Pineda, de 23 años.

Mientras que el otro involucrado fue Ronny Arévalo, de 24 años. Él manejaba también una moto Bera Socialista, pero de color verde y no tenía matrícula.

Todos ellos presentaron lesiones y fueron trasladados al hospital Juan Germán Roscio. Se mantenían estables, al cierre de esta edición.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargó del caso para dar inicio a las averiguaciones y determinar las causas del accidente, aunque en primera instancia se presume que el exceso de velocidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: