Sucesos

Tres heridos dejó choque múltiple en Mérida

El semáforo se encuentra dañado desde hace varios meses.
viernes, 14 enero 2022
Cortesía Mérida Noticias | Tres carros y una moto se vieron involucrados

Un choque múltiple entre tres vehículos y un motorizado dejó el saldo de tres personas heridas, en la ciudad de Mérida. Ocurrió en una intersección con un semáforo dañado.

Así lo dio a conocer el portal Mérida Noticia al indicar que sucedió este viernes al mediodía. Las personas que resultaron lesionadas son: Emma Teresa González de Albornoz, de 69 años de edad, a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico moderado.

También Yosimar Paola Ramírez Ramírez (30), quien sufrió traumatismos leves; y Wu Maoxiang (57), quien presentó síndrome latigazo.

Sucedió específicamente en el canal de ascenso de la avenida Andrés Bello de la capital merideña, en la entrada a la urbanización El Central.

Para el momento del siniestro González viajaba como acompañante en una Hyundai Tucson, de color blanco, año 2017, manejada por su esposo, quien resultó ileso.

Por su parte, Ramírez iba conduciendo en una moto Bera Porsche, de color negro. Mientras que Wu Maoxiang iba manejando una Suzuki Grand Vitara, de color azul.

El otro vehículo involucrado fue una Jeep Grand Cherokee, de color plata, conducida por María Teresa Dugarte Barrios (61), quien no sufrió lesiones.

Habitantes de la zona denunciaron que el semáforo de esa intersección tiene varios meses dañado, lo que ha generado un sinnúmero de accidentes de tránsito.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: