Sucesos

Tres detenidos tras despliegue policial en el eje Barlovento

Están en la búsqueda de los responsables de la muerte de un comisario y un inspector del Cicpc.
sábado, 09 octubre 2021
Cortesía Remigio Ceballos Ichaso | Se desplegaron por todo el sector

Más de 650 funcionarios de diferentes organismos de seguridad ciudadana se desplegaron por todo el eje de Barlovento y lograron la detención de tres sujetos, que estarían involucrados en hechos delictivos de la zona.

La información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Este dispositivo se dio luego que un comisario y un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron asesinados en la semana por un falsa alcabala, que fue realizada por una banda que opera en el sector. Estaban disfrazados de Policía Nacional Bolivariana.

Ceballos Ichaso indicó que seguirán en la búsqueda de los responsables. Sobre los detenidos no dio a conocer más detalles.

“Esta acción está enmarcada en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, vértices N°1 y N°2 prevención integral para la vida y la paz y lucha contra: la delincuencia organizada, el terrorismo y el tráfico de drogas, mediante acciones de inteligencia, presencia, patrullaje y vigilancia”, escribió en sus redes sociales el funcionario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: