Sucesos

Tres detenidos por homicidio en 11 de Abril

Dos de los procesados son hermanos, uno de 18 y el otro de 16 años, conocido como "el Ñeco".
viernes, 29 mayo 2020
Arrestados por homicidio
Archivo PRIMICIA | Supuestamente son cooperadores en el hecho

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios arrestaron a tres jóvenes por su presunta responsabilidad en la muerte de Einer Samuel Méndez Aponte, de 18 años, ocurrida en el sector 11 de Abril en San Félix. Trascendió que al trío lo están procesado por ser cooperadores en el hecho.

La información policial señala dos de los aprehendidos son hermanos, se trata de Esneider José Liccien González, de 18 años, y de un adolescente de 16, a quien se le conoce como el Ñeco. El tercer detenido es Roiner Ramón Ortega Pérez, alias el Pele, de 23 años.

Las autoridades mantienen la búsqueda de quien sería el autor material, identificado como Pedro Rafael Aray Lugo, de 26, alias Peito, así como de Luis Miguel Guevara Botaban, de 29, apodado Miguelito; Félix José Montilla Matin, de 22 años; y Ronnis Rafael Guillen Ortega, conocido como Ongui.

Según fuentes policiales, Pedro Aray junto con los detenidos y el resto de los fugados, arremetió contra Méndez Aponte cuando este estaba en su casa.

Durante la discusión, alias Peito tomó un objeto contundente y le propinó un fuerte golpe a la víctima en la cabeza. Einer Samuel Méndez Aponte ingresó sin signos vitales al hospital de Guaiparo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: