Sucesos

Tres detenidos por provocar muerte de una mujer durante un aborto

Un desgarro en la matriz le provocó una gran hemorragia que no pudo ser controlada.
sábado, 06 febrero 2021
Cortesía | El Cicpc realizó la detención de los involucrados

Una mujer falleció en el estado Miranda, luego que le practicaran un aborto, por el hecho hay tres detenidos.

Así lo dio a conocer el diario El Universal en su portal. El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones de Delitos contra las Personas, Eje Valles Del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Eduardo Herrera Palencia, de 36 años de edad, Mileni Gregoria Rodriguez, de 53 años y Henglys Ayala Rivas, de 30 años de edad.

Al parecer se dedicaban a practicar abortos de forma ilegal en condiciones no adecuadas.Son los principales acusados en ocasionarle la muerte a Fexsibel Saraí Bracho Marcano, de 24 años.

La mujer sufrió por una grave herida en la matriz durante un procedimiento que le realizaron el 31 de enero para interrumpirle el embarazo contaron las autoridades.

Al parecer le introdujeron un objeto hecho con alambre y le produjeron un desgarro en la matriz que le provocó una enorme hemorragia que terminó causándole la muerte como consecuencia de un shock hipovolémico.

El caso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía novena del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: