Sucesos

Tres detenidos por adaptar tanque a un autobús

Autoridades presumen que utilizarían el tanque para el contrabando de combustible en la zona sur del estado.
jueves, 03 diciembre 2020
Tres detenidos por adaptar tanque a un autobús
Archivo PRIMICIA | El procedimiento tuvo lugar en El Callao

El Callao.- Tres ciudadanos fueron detenidos luego que se verificara que adaptaron y modificaron el tanque a un autobús marca Encava de color blanco, matrícula 25A36AM.

El procedimiento lo realizaron durante el fin de semana funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las adyacencias de la plaza El Futbolista ubicada en el sector La Granja.

Entre los aprehendidos están los hermanos César Eduardo y Luis Enrique Medina Valbuena, de 25 y 23 años, respectivamente. También arrestaron Emerson José Díaz Valles, de 42 años.

Resulta que, al hacer la inspección vehicular, autoridades se percataron que la unidad tenía un tanque adaptado con una capacidad para 600 litros y estaba lleno con gasoil; presuntamente sería destinado para el contrabando.

Extraoficial se conoció que este miércoles presentaron al trío ante un tribunal de Control y recibieron una medida cautelar sustitutiva de libertad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: