Sucesos

Tres detenidos por actos lascivos y trato cruel

Entre los detenidos está un septuagenario, quien estaba solicitado por droga.
martes, 30 noviembre 2021
Cortesía | El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Táchira

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, permitió la ubicación y aprehensión de tres personas, entre ellos abuela y tía materna, de una pequeña de 3 años por actos lascivos y trato cruel.

El caso inició cuando una tía paterna de la víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a formular la denuncia contra Marisol Figueroa Orozco (34), Nelly Orozco Silva (58) y Orlando Rafael Pupo Blanco (75), ya que estos cometían actos impropios contra la niña.

Al realizar los exámenes físicos y psicológicos correspondientes, en presencia de la denunciante, se pudo determinar que las detenidas quienes son tía y abuela de la niña, constantemente la golpeaban y maltrataban ocasionándole diversas lesiones en su cuerpo.

Mientras que el detenido, quien es suegro de Marisol, cometía actos lascivos contra la pequeña en reiteradas ocasiones; al ser aprehendidos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que el septuagenario se encuentra solicitado por el Juzgado 11º Control Penal Caracas por droga.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Táchira.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: