Sucesos

Tres desaparecidos luego de trabucar embarcación en el río Orinoco

Las labores de búsqueda permanecen activas desde el 21 de junio, según indicó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea). La nave zarpó con seis tripulantes desde Anzoátegui.
jueves, 23 junio 2022
Cortesía | Sobrevivientes reportaron el accidente este martes 21 de junio

Una embarcación procedente de El Palmar (estado Anzoátegui), zozobró en el río Orinoco, frente a una comunidad del estado Bolívar. 

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) informó que la nave zarpó con seis tripulantes; después que la embarcación sufriera el accidente, tres de los pescadores “lograron” presentarse en la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar y fueron quienes reportaron el accidente este martes 21 de junio.

Tres desaparecidos

Los sobrevivientes llegaron a la comunidad pesquera El Almacén en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Hasta los momentos no han sido reveladas las identidades de los pescadores.

El Inea reportó en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Mantenemos activas las labores de búsqueda y salvamento de tres tripulantes presuntamente desaparecidos luego que la embarcación de pesca en la que navegaban zozobrara en el río Orinoco frente a la comunidad pesquera El Almacén en Ciudad Bolívar».

El Inea explicó que apenas tuvieron el reporte se efectuó el patrón de búsqueda e inmediatamente se inició el procedimiento con el apoyo de pescadores de la zona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: