Sucesos

Trasladan a Ciudad Bolívar a heridos por explosión de cisterna

Según fuentes extraoficiales, hubo tres heridos por quemaduras de segundo y tercer grado.
miércoles, 13 enero 2021
Trasladan a Ciudad Bolívar a heridos por explosión de cisterna
Cortesía | Los ingresaron a la Unidad de Quemados del Ruiz y Páez

El Grupo de Transporte Aéreo Militar Nº 9 y la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana, con apoyo de personal médico del Hospital Rosario Vera Zurita, Ven 911 y Protección Civil Bolívar, trasladaron este miércoles en la mañana a los pemones heridos en la segunda explosión de la cisterna con combustible volcada en Santa Elena de Uairén.

Fuentes extraoficiales, señalaron que tres de los afectados -pertenecientes a la comunidad indígena de Mapaurí- presentaron quemaduras de segundo y tercer grado; los refirieron a la Unidad de Quemados en Ciudad Bolívar, para su atención especializada.

El suceso se registró cuando el vehículo cargado con gasoil, el cual volcó el pasado domingo en Santa Cruz de Mapaurí, municipio Gran Sabana, volvió a estallar debido a la concentración de gases.

Presuntamente las víctimas se acercaron a la cisterna, para saber si quedaba combustible. En ese momento ocurrió la tragedia que el día antes cobró una vida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: