Sucesos

Trasladaba herramientas para la minería ilegal

La ciudadana viajaba a bordo de una unidad de transporte público en Los Pijigüaos.
domingo, 07 agosto 2022
Cortesía | El caso quedó a la orden del Ministerio Público

Una ciudadana resultó aprehendida en el municipio Cedeño por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar cuando transportaba herramientas sin documentación legal.

La mujer fue identificada como M.Y.R.S., quien viajaba a bordo de una unidad de transporte público por la avenida principal del sector Morichalito, en la parroquia Los Pijigüaos.

La detenida portaba bienes que presuntamente introdujo al país procedentes de Colombia.

Las autoridades incautaron 70 metros de lona negra, 100 metros de tela verde, dos hachas, un bidón de 20 litros de aceite para motor y tres palas mineras

También colectaron un pico, cuatro limas de motosierra, una tijera de ferretería y dos martillos, implementos que son usados para la minería ilegal.

Además, retuvieron una paca de café, dos unidades de suavizante, cinco paquetes de detergente, cuatro lavaplatos, dos paquetes de jabón, seis envases de cloro, seis paquetes de papel higiénico y un paquete de pañales.

Entre la mercancía había cuatro soluciones 0.9, un blister de ibuprofeno, tres de metoclopramida, dos de metronidazol, dos de ácido fólico, uno de loratadina, yelcos, cotrimazol y acetaminofén; además de un teléfono celular.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la entidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: