Sucesos

Tras las rejas prima y hermanas de alias “el Conas”

Fueron puestas bajo custodia policial por supuesto nexo con la banda criminal que opera en Zulia.
viernes, 16 septiembre 2022
Cortesía Douglas Rico | El Ministerio Público asumió el caso

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con la aprehensión de tres mujeres, que mantienen un nexo familiar con el criminal conocido como “el Conas”, que opera en el estado Zulia.

La captura ocurrió en la Urbanización Ricardo Urriera, en Valencia, donde los cuerpos de seguridad hallaron varios materiales que procedieron a incautar.

Dos de las mujeres fueron puestas bajo custodia policial por presunta asociación con el grupo criminal que opera en el área zuliana, según reseñó el director del Cicpc, Douglas Rico.

La tercera implicada fue arrestada en la avenida Aránzazu, por lo que incautaron un teléfono tras el procedimiento de revisión.

“A través de Whatsapp, solicitaba a su primo, efectuar múltiples atentados terroristas en contra de los organismos de seguridad y el Estado venezolano”, precisó Douglas Rico en Instagram.

El Ministerio Público ya posee conocimiento del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: