Sucesos

Tras las rejas integrantes de los «Gasolineros de San Félix»

Cinco hombres fueron capturados por la GNB cuando presuntamente sustraían combustible de una estación de servicio.
Tráfico de gasolina
Cortesía GNB | Les incautaron una moto y otras evidencias

Cinco integrantes del grupo delictivo conocido como Gasolineros de San Félix, fueron puestos tras las rejas por efectivos de las Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Al quinteto lo vinculan con el robo y hurto de combustible en estaciones de servicio. Serán procesados por hurto de material estratégico y contrabando.

Entre los detenidos están Carlos Bolívar, de 23; José Flores, de 25, Albert Carrasquel, de 18; Yubert Moreno, de 28; y Deivis Moreno, de 30 años.

El grupo fue capturado por militares del Destacamento de Seguridad Urbana «cuando se encontraban hurtando combustible de una estación de servicio ubicada en la avenida Manuel Piar, en San Félix».

Material decomisado

Según la información aportada por el comandante de Zona N°62, Adolfo Rodríguez Cepeda, en el procedimiento les incautaron una motocicleta Empire Arsen II 150, matrícula AE0E76G.

También les decomisaron «varios envases plásticos de diferentes capacidades, una pila de bomba de gasolina de vehículo automotor, doce metros aproximadamente de manguera plástica y cable de electricidad».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: