Sucesos

Tiroteado frente a su casa en Guasipati

Salió a recibir a un amigo y un sujeto le disparó.
sábado, 27 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Ultimado mientras hablaba con un amigo

A José Gregorio Roncancio, de 38 años de edad, lo llamó un amigo que llegó a visitarlo.
La víctima salió a abrir la puerta y cuando estaba saludando al conocido, un sujeto descendió de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanca y le disparó.
José Gregorio cayó herido al suelo. Su acompañante resultó ileso y trató de ayudarlo, pero el esfuerzo fue en vano; el hombre quedó sin signos vitales de manera inmediata.

Atención
Los oficiales de la Policía del estado Bolívar llegaron para resguardar el cadáver. Los estadales avisaron a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Base Contra Homicidios de Tumeremo.
Los expertos de la policía científica realizaron las pesquisas en el lugar.
Recolectaron varias evidencias de interés criminalístico que suman pistas para dar con la identidad del criminal. Al occiso lo llevaron hasta la morgue del eje detectivesco.

Rastreo
Según algunos testigos, el criminal que acabó con la vida de José Gregorio no le dijo alguna palabra antes de tirar del gatillo de la pistola.
Dijeron que el delincuente era de tez morena, alto, delgado, usaba una camisa negra, jeans y zapatos deportivos.
Tenía la cara descubierta y no se percataron de alguna cicatriz o tatuaje. Las características fueron apuntadas por los distintos cuerpos policiales que realizaron un patrullaje por la zona para tratar de ubicarlo. Pero la búsqueda no arrojó resultados positivos.

Desconocen amenaza
José Gregorio Roncancio era padre de cuatro menores de edad. Se dedicaba a ofrecer el servicio de taxi en la población.
Para el momento de su muerte, había ido a descansar unas horas para continuar con la faena.
Los dolientes alegaron tener desconocimiento de amenazas de muerte en contra del infortunado.
Los detectives del Cicpc presumen que el caso guarde relación con un ajuste de cuentas. Sin embargo, no descartan otras hipótesis y mantienen las averiguaciones del homicidio.

Sin más víctimas
El ataque fue directo hacia José Gregorio. Ninguna otra persona resultó lesionada. Los expertos del Cicpc descartan que el caso guarde relación con un robo, debido a que el bandido no se llevó objetos de valor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: