Sucesos

Terapeuta asesina a paciente de origen asiático por no pagarle

Tras cometer el crimen, decidió introducir el cadáver en varias bolsas plásticas y guardarlas en el clóset del cuarto donde dormía la víctima.
viernes, 06 mayo 2022
Cortesía | El caso fue remitido al Ministerio Público

Tras varias semanas de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Juan Griego, lograron el esclarecimiento del homicidio de Chunru Cen (55), nacida en China, quien había sido denunciada por sus familiares como persona desaparecida en el estado Nueva Esparta.

Los pesquisas lograron dar con la captura de F. V. Quiñones (54), de nacionalidad colombiana, quien se valió de tenerla bajo su cuidado, ya que era su terapeuta y le propinó múltiples lesiones en la región torácica, hasta causarle la muerte.

Tras cometer el crimen, decidió introducir el cadáver en varias bolsas plásticas y guardarlas en el clóset del cuarto donde dormía la víctima.

Al pasar los días, trasladó el cadáver en una camioneta hacia un terreno dónde se encuentran desechos sólidos y escombros.

La decisión de acabar con la vida de Cen, fue porque Quiñones en los últimos meses no recibió pago por dichos cuidados.

Los sabuesos lograron hallar el cuerpo de la víctima, el cual estaba en fase de esqueletización y luego de la respectiva necropsia de ley, se conoció que la causa de muerte fue por traumatismo torácico, fracturas costales con hemorragia pulmonar.

La aprehensión de la fémina se generó en el sector Las Piedras, donde se recuperó el vehículo utilizado en el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: