Sucesos

Teniente mató a su compañero en Tumeremo

Hay mucho hermetismo con el caso.
lunes, 15 abril 2019
Archivo PRIMICIA | Se encontraban en el Punto de Control Casa Amarilla

Un teniente del Ejército de Venezuela mató a su compañero en el Punto de Control Casa Amarilla, ubicado en la población de San Martín de Turumban, en el municipio Sifontes del estado Bolívar.

Como Kevis Eduardo Ramos Pérez, de 23 años de edad, fue identificado la víctima, quien se encontraba en el lugar resguardando el sitio, cuando fue sorprendido por el teniente Alberto Gonzalo Tandioy  Chasoy, quien le disparó en múltiples oportunidades, causándole la muerte de manera instantánea.

Ambos están adscritos al Destacamento 512, Tomás de Heres de Tumeremo.

El hecho ocurrió este domingo en la mañana, pero no fue sino hasta este lunes cuando se dio parte oficial de lo sucedido.

El caso fue presentado a la fiscalía quinta del Ministerio Público y las investigaciones están a cargo del Eje de Homicidios de Tumeremo.

Se pudo conocer que hay mucho hermetismo con respecto a este caso y se desconocen la razones que llevaron a que Alberto le disparara a Kevis.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: