Sucesos

Sujeto fue acribillado en Upata

Los criminales se lo llevaron de la presencia de sus amistades.
lunes, 28 octubre 2019
Cortesía | Presumen ajuste de cuentas

A Jorge Luis Miguel González Blanco, de 21 años de edad, lo asesinaron la madrugada de este domingo, en la población de Upata, municipio Piar.

Estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de sus familiares y amistades, cuando fue sorprendido por varios sujetos a bordo de motocicletas, quienes lo obligaron a subir de parrillero en uno de los vehículos de dos ruedas.

Cuando Jorge Luis Miguel cumplió la orden de los pistoleros, el conductor aceleró y el resto de los bandidos lo siguieron.

Los criminales llevaron a su víctima hasta el sector La Capapuicito, en el mismo poblado.

Al parecer, aprovecharon la soledad de la vereda y le dispararon, lo lanzaron de la moto y escaparon de la zona.

Notificación
Unos vecinos escucharon las detonaciones y salieron de sus viviendas. En ese momento, se percataron de un hombre tirado a un costado de la carretera. Cuando lo tocaron para ayudarlo, ya estaba sin signos vitales.

El baleado perdió la vida de inmediato.

Los residentes dieron aviso a las autoridades policiales.

Los uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) del Centro de Coordinación Policial (CCP) Piar, custodiaron la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Base Contra Homicidios de Upata.

El cadáver fue llevado a la morgue y los dolientes lo reclamaron.

El caso es investigado. Por los momentos, los expertos de la policía científica presumen que el móvil del crimen es ajuste de cuentas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: