Sucesos

Sujeto de 41 años será procesado por hurtar en institución educativa

Funcionarios de Patrulleros de Caroní recuperaron unas láminas de zinc que fueron sustraídas de la UEB Bachiller Felipe Hernández.
lunes, 11 mayo 2020
Hurto
Cortesía | La Fiscalía Primera conoce del caso

José Simón González Guaima fue aprehendido por comisiones del Servicio de Investigación Penal de la policía municipal.

El hombre de 41 años será procesado por su presunta vinculación en el hurto a la Unidad Educativa Bolivariana “Bachiller Felipe Hernández”, situada en el sector Parcelas del Roble, en San Félix.

Por este hecho buscan a cuatro sujetos apodados Jefferson, Popo, Loco-loco y Doménico. Este último sería el líder del grupo de hampones que opera en la zona.

Recibieron denuncia

Luego de la denuncia hecha por personal de la institución, en la que refería que un grupo de sujetos ingresó a las instalaciones y cargó con varias láminas de zinc que estaban en el techo del patio central, se iniciaron las investigaciones.

Las averiguaciones llevaron a los funcionarios a la calle Caroní del sector, donde habrían observado a un sujeto con una escopeta en mano tratando de comercializar el material sustraído.

El sospechoso emprendió la huida, se internó en la vivienda de José y se fugó por la parte trasera.

En el procedimiento, oficiales recuperaron las 12 láminas de zinc que se encontraban en el patio de la casa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: