Sucesos

Sorprendieron a tres sujetos intentando hurtar material estratégico en Ferrominera Orinoco

En el lugar encontraron dos rollos de cables de alta tensión, aproximadamente de 80 metros, ocho brekeras trifásicas de alta tensión y un arma blanca tipo machete, el cual usaron para cortar los cables.
jueves, 28 abril 2022
Cortesía | Evidencia incautada por el Redip Guayana

Al recibir una llamada de alerta, funcionarios del Redip Guayana e trasladaron a la empresa CVG Ferrominera del Orinoco y encontraron a tres sujetos presuntamente sustrayendo material estratégico.

Fuentes oficiales dieron a conocer que los hombres se encontraban en el interior de un galpón e ingresaron por una abertura que hicieron por el techo; en esas instalaciones guardan material eléctrico y motores perteneciente a la empresa.

Al momento de la inspección corporal, los funcionarios no logrando incautar ningún objeto de interés criminalístico. Fue cuando la comisión inspeccionó el lugar que dieron con dos rollos de cables de alta tensión, un aproximado de ochenta metros, ocho brekeras trifásicas de alta tensión y un arma blanca tipo machete, el cual utilizaron para cortar los cables eléctricos.

Los tres ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por uno de los delitos enmarcados en el Código Orgánico Procesal Penal, Venezolano Vigente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: