Sucesos
Siniestro en Paseo Caroní dejó motorizado herido
El accidente entre el vehículo Chevrolet Corsa y el motorizado solo dejó al conductor de la moto con heridas leves.
Cortesía | Funcionarios de la polícia y transeuntes auxiliaron al herido
En horas de la mañana de este 27 de noviembre sucedió un accidente en la avenida Paseo Caroní. Un vehículo particular y un motorizado estuvieron involucrados.
El siniestro tuvo lugar en Alta Vista, diagonal al Palacio de Justicia. Entre los involucrados estaba un Chevrolet Corsa de color rojo y un motorizado, quien quedó herido.
Las lesiones no resultaron graves y las autoridades, efectivos de la Polícia Municipal de Caroní, llegaron al lugar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
