Sin respuestas ni detenciones ante homicidio en San Félix
Luego de más de dos meses del homicidio de Deivis Armando Pedroza en San Félix, sus familiares siguen sin recibir respuestas de las autoridades.
Los parientes de Pedroza, cuyo cuerpo fue hallado el 30 de mayo, acotaron que no ha habido detenciones en torno al caso.
“Espero que la muerte de mi hijo no quede impune, a mí sí me duele la muerte de mi hijo”, acotó Milagros Pedroza, madre de la víctima.
Presuntamente, por el asesinato del hombre de 30 años están tras la pista de un ciudadano apodado “Macaco”.
Un segundo sujeto implicado en el hecho habría sido retenido por averiguaciones por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin embargo, quedó en libertad en pocas horas.
Maniatado y baleado
El cuerpo de Deivis Armando Pedroza fue encontrado detrás del aserradero ubicado en el sector Corocito, en la vía a Upata.
El cadáver del hombre de 30 años presentó un impacto de bala en la cabeza y estaba maniatado.
La víctima regresaba de Upata junto a su cuñado. En el camino, unos conocidos los llevaron hasta la comunidad de Palo Grande, desde donde continuaron su travesía a pie.
El dúo fue interceptado por otros dos sujetos portando armas de fuego, quienes los golpearon y los amenazaron de muerte.
Pedroza residía en El Triunfo, en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, y era padre de un niño de cinco años.
El occiso fue identificado como verificador y colector de las unidades de transporte público en la parada conocida como La Económica, en San Félix.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia