Sucesos

Sin identificar cadáver en vía Caracas

El hallazgo fue hecho el sábado pasado.
lunes, 20 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Estaba a un lado de la vía

Al cierre de esta edición continúa sin identificar el cadáver de un hombre localizado en las inmediaciones de la vía Caracas, adyacente al cementerio Jardines del Orinoco.

Se espera que pronto familiares y allegados hagan el reconocimiento del cadáver para darle su respectiva sepultura.

El sujeto, al momento del hallazgo, vestía un mono deportivo color negro y zapatos negro, además no llevaba franela. Se pudo apreciar que la víctima presentaba varios impactos de balas.

Aunque se desconoce la identidad del infortunado o si el atacante actuó solo o en complicidad, se presume un ajuste de cuenta como móvil del crimen, sin embargo no se descarta que otras hipótesis surjan en el transcurso de las investigaciones.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Unare de la Policía del Estado Bolívar (PEB), fueron los encargados de resguardar la escena del crimen hasta que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento del cadáver.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: