Sucesos

Simuló robo de moto para evadir su implicación en un asalto

Dos jóvenes fueron arrestados por el Cicpc y otros dos están en fuga.
lunes, 14 diciembre 2020
Simuló el robo de su auto para evadir su implicación en un asalto
Archivo PRIMICIA | Funcionarios del Cicpc ejecutaron la detención

Por la presunta simulación del robo de un vehículo, además de sus pertenencias, dos jóvenes resultaron aprehendidos por agentes del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos Bolívar.

A través del Instagram @prensacicpc informaron que se trata de Melvin José Lezama Ramos, de 24 años; y Anthony Daniel Leccia Harford, de 19, alias el Guayana. Los ubicaron en el sector José Tadeo Monagas y El Pao, en San Félix.

También están tras las pistas de otros implicados a quienes identificaron como Ángel Leccia Fernández, de 30, apodado el Mandri y Carlos Gabriel Bonyorni, de 25 años, alias el Chicho.

Según se conoció, Lezama Ramos acudió a la sede del cuerpo detectivesco para denunciar el presunto robo de su moto y otras pertenencias.

No obstante, durante las investigaciones respectivas agentes supieron que este junto a el Guayana y los dos fugados “intentaban apoderarse de un vehículo Dodge Neón, placas AC181DM”, situación que impidió la comunidad.

Resulta que la turba arremetió contra el grupo para que no se llevaran el Neón; atraparon a Lezama y el Guayana, a quienes golpearon y les quitaron la moto y varios objetos personales; mientras que los otros compinches lograron fugarse.

De acuerdo con lo publicado, Lezama Ramos denunció lo de su moto con la intención de “evadir a las autoridades” en cuanto al robo frustrado del Neón que lo implica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: