Siguen las averiguaciones por asesinato en Trapichito
Por la muerte de Marcos Antonio Fuentes Cardoza, ocurrido este fin de semana en Trapichito, no se han reportado detenciones.
Una fuente cercana al hecho, mencionó que aún continúan con las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables y determinar el móvil de este crimen.
Aunque todo sigue apuntando que se haya tratado de una confusión. Sin embargo, el testimonio de sus parientes sería crucial para determinar los motivos del asesinato.
Aseguran que no tenía problemas
Fuentes Cardoza, tenía 37 años. Era padre de una niña. Fue asesinado frente a la casa de su abuela, este fin de semana.
Él junto a su familia decidieron ir hasta la vivienda de su pariente, ya que había soñado con ella y temía que algo le estuviera pasando.
Allí, sujetos llegaron en un carro azul oscuro tras pasar rato merodeando, y uno de ellos descendió de la parte trasera del auto con un arma y le disparó más de diez veces en la cabeza.
Una fuente allegada al caso, relató que tanto familiares como vecinos insisten que Fuentes no tenía problemas con nadie.
Incluso, señalan que sería una persona sana por lo que aún les sorprende la manera en la que lo asesinaron.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia