Sucesos

Septuagenaria fue secuestrada por su hijo y nuera

Una vecina de la víctima, fue quien se comunicó con otros familiares para alertarlos que tenía dos días que no la veía.
martes, 23 noviembre 2021
septuagenaria
Cortesía | Su nuera la agredía física y verbalmente

Un despliegue de seguridad realizado por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, permitió el rescate de una mujer de 70 años, quien fue secuestrada por su hijo, nuera y expareja en la Urbanización La Tropical, estado Guárico.

Una vecina de la víctima, fue quien se comunicó con otros familiares para alertarlos que tenía dos días que no la veía. Los allegados decidieron hacer la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que iniciaran las investigaciones.

Los funcionarios determinaron que la señora estaba retenida contra su voluntad.

Por este hecho fue detenido Luis Francisco García Salas (36), hijo de la víctima y Daniela Caridad Materan Pérez (34), nuera; las investigaciones arrojaron que el hijo le prohibía salir de su residencia; asimismo, le negaba el uso de las tarjetas de débito y se gastaba el dinero de sus cuentas bancarias; aunado a esto, intentó agredirla físicamente, mientras que su expareja y su nuera, se encargaban de maltratarla física y verbalmente, causándole lesiones psicológicas.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: