Sucesos

Seis detenidos por su vinculación al hurto de repuestos y accesorios automotrices

Todo lo incautado fue puesto a la orden del Ministerio Público
jueves, 11 marzo 2021
Cortesía | Les decomisaron varias piezas y autopartes de vehículos

Seis sujetos vinculados al presunto hurto de repuestos y accesorios de vehículos fueron puestos tras las rejas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Así lo informó el comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Mencionó que Aníbal Nugad Souki Guilarte, Alí Eduardo Mora Medina, Jesús Alfonzo Albarrán Mora, Bryan José Hernández Rojas, Alexis Gabriel Mijares Mota y Jorge Bladimir Malavé García, resultaron aprehendidos mientras extraían piezas y autopartes de un camión tipo Hyundai blanco que se encontraba en las instalaciones de un centro comercial.

Asimismo, resaltó que la aprehensión fue realizada luego de las labores de inteligencia emprendidas por efectivos pertenecientes a su destacamento.

El general de brigada indicó que 30 cauchos marca Toyomoto, una máquina de balanceo dinámico, un gato hidráulico de 20 toneladas, 12 amortiguadores y 79 rines de lujos de diferentes medidas, fueron incautados durante el procedimiento quedando todo a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: