Sucesos

Seguridad Ciudadana se reunió con sindicatos de motorizados este martes

Las partes acordaron garantizar apoyo en rutas, paradas y brindar atención legal y jurídica a este sector de transportistas en la ciudad.
miércoles, 22 junio 2022
Cortesía | Será implementada la revisión de documentos vigentes

A solicitud de Ángel Marcano -gobernador del estado Bolívar-, la secretaría de Seguridad Ciudadana se reunió con gremios de motorizados para atender los requerimientos de estos conductores, acordando reforzar seguridad en paradas y avenidas para mejores y más favorables condiciones.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Egdar Colina Reyes, se reunió con el Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otras instituciones que hacen vida en Caroní para trazar estrategias que den respuestas a las solicitudes de los conductores de dos ruedas.

Durante la junta se revisó y evaluó la ordenanza municipal para el pago de impuestos; se acordó garantizar el respeto por parte de funcionarios hacia los conductores e incrementar la seguridad en rutas y paradas.

Los directores de los diferentes gremios enfatizaron que será implementada la revisión de documentos vigentes a los conductores y que les será brindada asistencia legal y jurídica para que el acuerdo pueda cumplirse a cabalidad.

También estuvieron presentes e intervinieron en la reunión: Seguridad Ciudadana Municipal; las direcciones de la policía estadal y municipal; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la Policía Nacional Bolivariana y concejales de la Cámara Municipal de Caroní.

Dispositivos de seguridad en Macagua

La tarde de este martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al destacamento 627, activaron un dispositivo de seguridad en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre en Macagua; con el propósito de reforzar los operativos, y velar por la su seguridad y resguardo de los transeúntes.

Visión

Se espera que las condiciones dadas permitan alcanzar circunstancias favorables de seguridad a este importante sector de transportistas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: