Sucesos

Secuestró, abusó sexualmente de su hija y la embarazó

El hombre mantenía secuestrada a su hija desde el año 2013.
sábado, 08 mayo 2021
Cortesía | Logró escapar para asistir a un centro de salud

La madre de la víctima acudió a Delegación Municipal Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar el secuestro y abuso sexual a la que había sido sometida su hija durante años por su propio padre.

Según información ofrecida por el director del Cicpc, Douglas Rico, los investigadores determinaron la culpabilidad directa del padre de la víctima, identificado como Yander Antonio Herrera García, de 35 años de edad.

Se conoció que Herrera, desde el año 2013, mantenía secuestrada a su hija, quien actualmente tiene 16 años y, producto de este secuestro y los constantes abusos sexuales que cometía el padre, quedó embarazada.

La víctima logró escapar de su victimario tras presentar fuertes dolores abdominales y al acudir a un centro de salud en Barinas, determinaron que tenía un embarazo de cuatro meses.

El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Barinas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: