Sucesos

Secuestró a sus exsuegros e hijo por no aceptar la ruptura amorosa

El hombre portando un arma de fuego, sometió a sus exsuegros y a su hijo de 2 años, para que ella llegara al lugar y cegarle la vida.
lunes, 06 septiembre 2021
Cicpc
Cortesía | Los funcionarios realizaron un dispositivo de seguridad y lograron rescatar sanas y salvas a las víctimas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Socopó, detuvieron a Luis Javier Murillo Gavidia, de 25 años de edad, en El Tesoro, sector El Cementerio, estado Barinas, por secuestrar a los padres de su expareja e hijo.

Durante el proceso de investigación se pudo conocer, que la mujer habría culminado la relación con Javier hace varios días, ya que este era una persona conflictiva; en venganza, el hombre portando un arma de fuego, sometió a sus exsuegros y a su hijo de 2 años, para que ella llegara al lugar y cegarle la vida, motivado a que no aceptaba la ruptura amorosa.

Los funcionarios realizaron un dispositivo de seguridad y lograron rescatar sanas y salvas a las víctimas; asimismo detuvieron al hombre e incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 22.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: