Se hizo pasar por curandero para abusar de dos jóvenes
Con la excusa de la realización de una sesión espiritual, un hombre se habría aprovechado de dos adolescentes y cometió actos lascivos contra ellas.
Sucedió en el estado Miranda, específicamente en los Valles del Tuy. El sujeto identificado como P. Fragoza fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana, luego que la madre de una de las jóvenes pusiera la denuncia.
El Pitazo publicó que el sujeto de 52 años de edad llevó a la muchacha de 13 años a su casa, luego que ella le manifestara que sufría de fuertes dolores de cabeza, por lo que él le dijo para realizarle un “trabajo”.
Fue así como empezó a tocarla en sus partes íntimas, de acuerdo al relato de la madre. Le dijo que fue “porque los santos lo quisieron así”.
Ella intentó salir de la habitación, pero él se lo habría impedido, hasta que pasó algunas horas y al final logró escapar y le contó todo a su progenitora.
Ella no dudó y puso la denuncia en las autoridades. Al poco tiempo llegó otra mamá con la misma denuncia. Señaló que Fragoza también había tocado a su hija de 12 e intentó abusar de ella tras quitarle la ropa.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia