Sucesos

Sancionado por botar desechos en espacios no permitidos

El sujeto pretendía deshacerse de desechos tipo escombros que transportaba en un camión en un aréa no permitida.
domingo, 01 febrero 2026
Desechos
Cortesía | El anterior caso había sido en el sector La Paragua

Funcionarios de Patrulleros Angostura sancionaron a un ciudadano por botar desechos en espacios no permitidos

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el sujeto sancionado arrojó escombros en un lugar no permitido. 

De esta manera se garantiza la erradicación de los vertederos espontáneos. Así lo hizo saber el reporte de la Policía del municipio Angostura del Orinoco.  

El sujeto sancionado estaba trasladando los desechos en un camión. Es el tercer caso que se reportó en el mes dentro del municipio. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: