“Sabemos que son inocentes”
Familiares de los ocho detenidos el pasado 5 de diciembre, presuntamente involucrados en la masacre de Ikabarú, piden que se realicen las averiguaciones correspondientes del caso, porque afirman que sus parientes son inocentes.
Norma Morales, Yosdeiris González, Nidia Fernández, Pedro Casanova, Yonny López y Humberto Pimentel hacen un llamado al gobernador Justo Noguera, para realizar una reunión en la que se planteen las evidencias recogidas, por las cuales se inculpan a sus familiares.
“Nosotros sabemos que son inocentes, no tienen nada que ver con esa matanza; ahora están injustamente privados de libertad”, condenó González.
Luego de dos meses de detención, siguen recurriendo a las autoridades para que brinden la información del caso.
El suceso
Ocho personas fallecidas fue el resultado de un ataque armado el viernes 22 de noviembre de 2019 en el sector indígena Ikabarú, municipio Gran Sabana.
Según reseñas policiales, los sujetos formaban parte de la banda de alias el Ciego.
Braunis González, Jhonny López, Luis Acosta, Derwins Casanova, Juan Valdemar, David Medina, Evimael Ozanin y José Ángel Morales, siguen privados de libertad en el Eje de Homicidios del Cicpc, en San Félix.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia