Sucesos

Robo en finca de El Manteco dejó cuatro muertos

Entre las víctimas están dos adolescentes. Fuentes ligadas al caso señalan que serían familiares de una dirigente sindical de Causa R.
domingo, 26 abril 2020
Robo en finca dejó cuatro muertos. Entre las víctimas están dos adolescentes. Fuentes ligadas al caso señalan que serían parientes una dirigente sindical de Causa R.
Archivo PRIMICIA | Autoridades pesquisaron la finca y rastrearon el terreno en busca de los homicidas

Cuatro personas fueron asesinadas en una de las fincas ubicada en carretera que conecta a las poblaciones de El Manteco y El Callao. Presuntamente se trató de un robo.

 

El hecho fue reportado la mañana de este domingo específicamente a la altura del sector La Becerra.

 

Las víctimas yacían en las inmediaciones del Fundo El Recuerdo. Según se supo dos de ellas son adolescentes.

 

Hasta ahora sus identidades son desconocidas.

 

Sin embargo, una fuente ligada al caso señaló que tres de los occisos serían parientes de una dirigente sindical del partido Causa R: sus hijos y un primo; mientras que el otro sería el encargado de la hacienda.

 

Por ahora autoridades no han ofrecido detalles del asesinato. No obstante, de manera extraoficial se supo que, al parecer, sujetos armados irrumpieron a la propiedad para robar.

 

Hasta el final de la tarde, se esperaba el reporte de los cuerpos de seguridad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: