Revelan nuevos detalles de la muerte de Nazareth Marín
Este lunes se dio a conocer nuevos detalles de la muerte de Nazareth Marín tras una nueva necropsia realizada tras su exhumación.
Información publicada en redes sociales detalla que Marín falleció por asfixia mecánica por sofocación, y no por estrangulamiento, como determinaron los especialistas de Senamecf en la primera autopsia.
El periodista Joan Camargo explica que la joven “sufrió oclusión de orificios respiratorios. Es decir, para matarla le taparon la nariz y la boca”.
Marín también sufrió fractura de los huesos de la nariz. Además de hematomas en la región de los ojos y los labios, lo que deja en evidencia que la golpearon en el rostro.
Anteriormente y según las investigaciones del Ministerio Público determinaron que Nazareth Marín sufrió violencia sexual colectivaantes de ser asesinada.
Por ese hecho fueron imputadas cinco personas, entre ellos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
#Actualización Caso Nazareth Marín
La necropsia practicada al cadáver de Nazareth Marín durante su exhumación reveló que falleció por asfixia mecánica por sofocación, y no por estrangulamiento, como determinaron los especialistas de Senamecf en la primera autopsia.
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) August 7, 2023
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia