Rescatan cadáver de un hombre en las riberas del río Guaire

Un hombre de aproximadamente 70 años fue hallado sin vida en las riberas del río Guaire, a la altura del sector Maca, en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas (CBC) realizaron la extracción del cadáver mediante técnicas especializadas de rescate. El cuerpo, que no portaba documentación, fue entregado a los organismos competentes para las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. Las autoridades se encuentran a cargo del caso para determinar la identidad del hombre y esclarecer lo ocurrido.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia