Sucesos

Rescatan a seis jóvenes que eran explotadas sexualmente

Les pagaban diez dólares por cada cliente atendido.
domingo, 14 agosto 2022
Cortesía Douglas Rico | Dos sujetos fueron detenidos por el hecho

Dos hombre fueron detenidos en Barcelona, estado Anzoátegui, por estar presuntamente implicados en la trata de personas, ya que según la versión oficial, explotaban sexualmente a jóvenes.

De acuerdo con la información publicada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron rescatadas mujeres de entre 15 y 19 años de edad.

Las tenían retenidas en un hotel, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de la localidad, y las obligaban a mantener relaciones sexuales con varios hombres. Trascendió que les pagaban diez dólares por cada cliente atendido.

Los apresados fueron identificados como J. Abreu Da Silva, de 73 años de edad, quien es el dueño del hotel, además de E. A. Oropeza Zambrano de 58.

Las víctimas, eran captadas por redes sociales, ofreciéndoles trabajos en los que “generarían ingresos de sumas considerables”.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones, luego de una denuncia de persona desaparecida de una de las jóvenes rescatadas, las cuales, se encontraban bajo amenaza de muerte por el propietario del hotel y el otro hombre, que se encarga de captar a las víctimas.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: